Reseñas Literarias


Las reseñas están ordenadas de acuerdo a subgéneros literarios y por orden alfabético. Si estás buscando una en específica puedes buscarla por el buscador usando palabras claves para facilitar la búsqueda.

R O M A N C E.
(New Adult)
Género literario que encierra novelas de corte romántico juvenil con altas dosis de sensualidad y hasta de sexo, siendo en muchas ocasiones presentado de la misma manera que en el romance adulto.
R

R O M A N C E.
(Young Adult o Juvenil)
Se trata de las novelas románticas en efecto, de un tipo de libros muy fáciles de leer, que se devoran en horas y que suelen, cuanto menos, entretener a los lectores. Este tipo de libros no parece dirigido únicamente a jóvenes, sino que personas de todas las edades que pueden sentirse enormemente atraídas por él.
A

 F A N T A S I A.
(Aventura)
La literatura de aventuras es aquella que resalta en su argumento el riesgo, la sorpresa y el misterio. Los escenarios están repletos de acción, elemento básico para desarrollar la trama. La aventura es, por tanto un suceso inesperado, extraño, algo que entraña cierto riesgo.
SAGA PERCY JACKSON

    F A N T A S I A.
    (Romance Paranormal)
    El Romance Paranormal es un subgénero de la novela romántica, es un tipo de ficción especulativa que se centra en el romance que incluye elementos que van mas allá de la explicación científica mezclando temas de los géneros de Fantasía, Sci-Fi o Terror. Tiene sus orígenes en la Novela Gótica y es una de las tendencias de más rápido crecimiento en el género romántico. 
    El subgénero de Romántico Paranormal puede ir desde la categoría de romances tradicionales con algún toque paranormal en la historia, hasta los romances no tradicionales donde el énfasis principal se centra en la ficción o la fantasía. Combina el romance con lo paranormal y lo real con la ficción, la fantasía o la ciencia, pueden ser representados en versiones alternativas de nuestro propio mundo como en la fantasía urbana o en lugares totalmente irreales, en realidad es un subgénero bastante extenso.
    SAGA CAZADORES DE SOMBRAS

      No hay comentarios. :

      Publicar un comentario